Una hija filma a la cuidadora de su madre en secreto, cuando ve la grabación descubre la verdad

Creo yo que el cuidar a los demás no es algo que pueda hacer todo el mundo, se necesita de paciencia, respeto y creatividad más si se está cuidando a personas que tienen problemas especiales como la demencia. Lamentablemente en este mundo hay gente de todo tipo y en ocasiones se contrata a alguien que termina haciendo cosas muy feas.

 

Son muchas las personas que trabajan cuidando a personas que lo necesitan, pero que no hacen un buen trabajo y eso es bastante trágico ya que es así como no se puede confiar en nadie, ni siquiera en alguien a quien le pagas para que haga lo que corresponde.

 

La familia Marsden sospechaba lo peor

En este caso la familia Marsden había comenzado a sospechar que la persona que estaba cuidando a su madre demente no lo estaba haciendo bien, más que nada la hija Gina pues pensaba que en realidad esa mujer era una perezosa que no trabajaba mucho. Debido a esto decidieron instalar unas cuantas cámaras para poder espiar en secreto.

 

Cuando pusieron las cámaras se dieron cuenta de que la situación era mucho más grave de lo que se imaginaba, lo que esta familia vio en las grabaciones los dejo sorprendidos, no podían creer lo que estaban viendo. Lo peor de todo es que la hija lo vio en tiempo real, eso hizo que saliera corriendo de su trabajo para detener lo que hacía esta mujer.

 

La cuidadora llamada Stacey George de 46 años agredía a la madre de Gina, Sabina Marsden de 78 años que tiene demencia. La enfermera le dice cosas como “Dios mío, como hueles”, le pega y le jala la manta de sus piernas dejándola destapada y triste. Por suerte la hija trabaja cerca así que salió corriendo para decirle a la mujer que se fuera.

 

La corrió de la casa, pero no le importo

Cuando Gina llega a la casa, abraza a su madre la ve llorando por la situación. Además, le dice a la mujer que se vaya, que se retire de la casa y que no quiere que trabaje más con ella. Lo peor de todo es que a la mujer no le importa lo que le dice su ahora ex jefa, Stacey se queda a terminar de comer y después sale del cuarto.

 

Decidieron llevar el vídeo a la policía para poder hacer la denuncia. Allí la mujer admitió que maltrato a la mujer, pero lamentablemente solo le dieron un aviso para que no se vuelva a repetir. La verdad es que es triste esto, pero por ese motivo es que la familia decidió hacer público el vídeo, para que todo el mundo vea como trabaja esa mujer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *