Una bebé nace con rodillas giradas hacia atrás, 8 años después vuelve al hospital y deja a todos sorprendidos

La historia que te contare ahora parece mentira, no voy a negar que incluso yo pensé que se trata de algo editado, algo falso. Pero después de buscar en Internet, información sobre lo que le ocurrió a esta niña, me di cuenta que es verdad y es que la verdad es bastante fea lo que tuvo que pasar y lo que tienen que pasar tantos niños.

 

En este caso se trata de una niña llamada Addie Bryan, ella quiso hacer algo especial para su cumpleaños en el año 2015, pero no para ella si para todas las personas que hicieron algo por ella, que significaran mucho en su vida. Ella quería donar dinero al hospital en donde estuvo, como forma de agradecimiento.

 

Nació con el síndrome de Larsen

La pequeña Addie nació con el síndrome de Larsen, el cual es una malformación congénita que provoca la dislocación completa de grandes articulaciones, manos, pies e incluso rostro. Por ese motivo tuvo que estar mucho tiempo en el hospital, necesito la ayuda médica de muchas personas.

 

Por suerte gracias a la comunidad local y a un extraño que aportó un gran monto, la niña pudo entregar un cheque al hospital en donde pasó tanto tiempo, este dejo a todos sorprendidos y es que no se esperaban que regresara años después con una gran donación. Hay que tener en cuenta que no fue fácil tratar a la niña, pues esta enfermedad es muy rara y lleva tiempo acomodar lo que esta torcido si es que se puede.

 

Cuando tenía una semana de vida le pusieron su primera escayola para poder arreglar los pies. Llevo esto 70 veces, hasta que cumplió los 8 años, muchas personas pensaban que no iba a poder recuperarse, que no iba a caminar o correr.

 

Addie es una gran luchadora

Addie es una pequeña luchadora, ella a pesar de todas las cosas en contra hizo todo lo posible por salir adelante. Su médico la ayudo mucho, así fue como poco a poco comenzó a hacer todo lo que hacían los demás niños. La niña corre y juega con sus amigos, cada día avanza más.

 

La niña, antes de cumplir los 8 años se colocó en la carretera de mucha circulación en su ciudad con un cartel que decía:

“En mi cumpleaños quiero reunir 6500 euros para el hospital Scottish Rite”

 

Addie lo que quería es utilizar el dinero que se recaudara para conseguir más prótesis y escayolas para los niños. Parecía que iba a conseguir el dinero que estaba pidiendo, pues muchos medios de comunicación se interesaron en lo que estaba haciendo. Muchas personas al enterarse donaron bastante dinero y así fue como consiguió 20 mil dólares.

 

 

Eso no fue todo porque las donaciones no paraban, incluso alguien llego a donar 60 mil dólares. La vicepresidenta del hospital de quedo sin palabras cuando le entregaron el cheque, no hay dudas de que esta niña es muy buena persona.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *