Niño de 6 años quiere ir al baño y la maestra hace algo que no tiene perdón

Los padres confiamos en que nuestros hijos están buenas manos cuando los dejamos al cuidado de una niñera, de una guardería o en el colegio. Esto es porque supuestamente esas personas, esas instituciones escolares están para protegerlos, para cuidarlos, estudiaron para ello, debería de ser seguro.

 

Pero bueno, estoy diciendo debería porque en realidad son muchos los lugares donde supuestamente se puede dejar con tranquilidad a los pequeños y al final te enteras que no es así. Porque cada vez ocurre más, cada vez son más los lugares en donde no podemos dejarlos porque las personas que se encargan de ellos, más que cuidarlos terminan perdiendo la paciencia y los lastiman.

Sólo quería ir al baño y la maestra lo agredió

Los padres de un niño de 6 años llamado Ian, pensaron que cuando dejaron a su hijo en la escuela Riverdale School, lo habían dejado en un lugar en donde además de enseñarle cosas, también lo cuidan. Lamentablemente esto no fue así, pues un día el pequeño iba caminando por el pasillo para ir al baño.

 

Allí la profesora llamada Barb Williams lo detuvo. Según la escuela la maestra es muy buena a pesar de que la captaron haciendo algo horrible. Si prestas atención al vídeo vas a poder ver como esta mujer empuja la cabeza del niño contra la pared, lo agarra de la camisa y lo levanta en el aire.

 

Los padres del niño cuando se enteraron fueron a hablar con los directores de la escuela y es que no podían creer lo que había hecho esta mujer. Luego de la queja, la maestra fue penalizada con 10 días sin sueldo y después del incidente pudo volver a la escuela. Esto obviamente hizo enojar mucho a los padres, ya que no podían creer que le permitieran a una maestra quedarse luego de agredir a un niño.

 

La directora no quiere despedir a la maestra

Todo el mundo pensaba que el niño estaba exagerando, tenía mucho miedo de volver a la escuela, pero incluso la maestra comentó que no era para tanto. Pero cuando se ven las imágenes, cuando se ve el vídeo lo golpea muy fuerte contra la pared. A pesar de ello la directora de la institución no quiere despedir a Barb Williams porque según ella es muy buena profesora.

 

Por otro lado, el gerente del distrito, llamado Eric Hoffman pidió disculpas por lo ocurrido y ha comentado que este hecho va a ser denunciado tanto a la policía como a las autoridades escolares y los servicios sociales. Pues no puede volver a ocurrir, no debería ocurrir, los niños no deben tener miedo de volver a la escuela.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *