Niño compra cuadro por 2 dólares, meses después descubre que vale mucho más

Lo cierto es que todos tenemos algo que nos gusta mucho, pasatiempos, esas cosas pequeñas de la vida que nos hacen felices por lo menos por un tiempo, que nos ayudan a olvidar todos los problemas. Por ejemplo, hay muchas personas a las que le gustan los deportes, a otras el ciclismo, a otras leer, cantar, cocinar, etc.

 

A este niño le gustan las cosas que son tranquilas, pero sin dudas también son un poco extremas porque si vamos a ser honestas, coleccionar antigüedades tiene su lado intenso. ¿Por qué es intenso? Porque para poder tener una buena colección hay que buscar por todos lados esos objetos especiales y esto si lo sabes disfrutar se convierte en una gran aventura.

 

Todo ocurrió en un programa de televisión

Hace unos días en un programa de televisión, un niño quedó sorprendido con lo que había llevado. Pues este pequeño fue al programa en donde las personas muestran sus antigüedades para que los expertos las evalúen y este niño llevó su cuadro, el cual lo terminó sorprendiendo mucho.

 

Este niño fue con su cuadro por el cual había pagado solamente 2 dólares, fue para ver cuánto costaba ya que tenía esa duda. Además, el pequeño confeso que le gusta mucho coleccionar y vender cristales, textiles y arte. Eso no fue todo, comento que lo encontró en una subasta de South Jersey, él creía que es acuarela, aunque no lo podía ver bien por el vidrio protector.

 

El presentador del programa, David, le dice al niño que este cuadro fue pintado a finales de 1800 por un artista holandés llamado Albert Neuhuys. Por lo tanto, este cuadro no costaba 2 dólares, costaba mucho más, el experto en arte le dijo que su valor es alrededor de 1000 a 1500 dólares.

 

Pago 2 dólares y vale mucho más

Cuando el presentador le dijo al niño que este cuadro costaba alrededor de 1000 dólares. Esto dejo a todos sorprendidos ya que sin saberlo tenía un cuadro que fue pintado por un artista y de otro siglo. No solo el niño, si no que todos los que se encontraban presentes estaban sorprendidos.

 

La verdad es que el interés que tiene este pequeño por el arte es increíble, es bueno de tan pequeño se interese por algo tan grande, tan cultural. Esperemos que siga sintiendo esas ganas de coleccionar, ese “amor” por decirlo de alguna forma, al arte, a las cosas antiguas. En el vídeo que te he traído vas a poder ver la reacción del niño, vas a poder ver su rostro cuando se entera que su cuadro vale más de 1000 dólares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *