A un mes de ser madre, así luce Anna Kournikova

La ex tenista y modelo fue muy reservada con el tema del embarazo y es que se mantuvo oculta durante prácticamente todos los meses. Por suerte varas fuentes contaron que el 16 de diciembre del 2017 nacieron los mellizos de Anna y Enrique Iglesias. Ambos siempre han sido muy reservados en lo que respecta su vida privada por lo que se esperaba que no mostraran fotos de sus hijos.

 

Por suerte esta vez, la madre del cantante los convenció de subir presentar a sus pequeños al mundo. Por eso es que ambos subieron una foto con la misma descripción presentando a los mellizos, en la imagen se puede ver lo hermosos que son. Son muy pequeños y por el momento no se los ve parecido a ninguno de los dos.

 

Sólo un mes desde que tuvo a los mellizos

Ya ha pasado poco más de un mes desde que la modelo dio a luz a los mellizos, muchas personas pensarían que está un poco gordita o que tiene que terminar de recuperarse, bajar los kilos que aumentaste en el embarazo y demás. Ahora, Anna se ve que tiene un metabolismo increíble además de que se cuida.

 

Solamente poco más de un mes pasó desde que nacieron sus hijos y subió un vídeo a Instagram en donde se la puede ver bailando la nueva canción de su pareja Enrique Iglesias, “El baño”. No solo se mostró contenta con el nuevo tema del cantante, sino que además mostró su figura, lo delgada que se encuentra.

 

Se la ve muy feliz a Anna, en el vídeo que subió se la puede ver contenta y hermosa porque recuperó su figura. Y no estaba sola, estaba en compañía de sus mascotas como casi siempre, ella siempre muestra a sus hermosos perros.

 

Bailando al ritmo de “El baño”

La modelo sin dudas está contenta, está teniendo la vida que quería y es que esta con el hombre que ama, con sus hijos y mascotas. No tiene de qué quejarse, la ex tenista está teniendo una buena vida y eso es bueno, nos alegramos por ella. Esperemos que siga así de contenta.

 

Disfrutando de todo lo que pueda, como en realidad quieren hacer muchas personas. Se puede ver que la modelo es muy buena, que es una buena persona, se nota cuando baila y juega con sus perros y además canta tan feliz la canción de su marido. Por si todavía no los viste, te cuento que en los artículos que encontrarás en “Mi hijo es mi tesorito”.

 

#seriousmoves 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #elbaño

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *