Policía rescata a un niño de 4 años que vivía en un armario rodeado de ratas y cucarachas

La verdad que el mundo sería un poco mejor si las personas, si tanto los hombres como las mujeres comprendieran la enorme responsabilidad que es traer un hijo al mundo. Se trata de velar por alguien, cuidar, proteger, alimentar, a un pequeño que ir creciendo y necesitando de nuestros consejos, de nuestro amor.

 

Debido a que muchas personas subestiman esta tarea es que hay padres que abandonan a sus niños, que los maltratan y no le prestan atención. Ahí es cuando vemos cómo miles y miles de niños viven en condiciones horribles, deplorables, entre miedo, maltrato e inestabilidad. Esto es horrible, porque ningún niño exigió venir a este mundo, las personas los traen por elección y si lo haces debes hacerte cargo.

 

Vivía encerrado en un armario

Si, un niño de 4 años vivía dentro de un armario pequeño, lleno de ratas y cucarachas. Las autoridades lo recataron hace poco más de un mes, pues los agentes entraron a la casa porque les llego el dato de que se vendía drogas allí y revisando encontraron al pequeño.

 

El niño comentó que no lo dejaban salir del armario y los amigos que tenía eran los animales que lo visitaban. La policía detuvo a la madre del menor, April Burrier y ha sido acusada por poner en peligro la integridad de su hijo. El niño tiene una abogada que la que defiende los derechos de los niños, comentó que el niño les ha contado muchas cosas, las cuales hacen creer que estuvo durante mucho tiempo encerrado.

 

El pequeño dijo que una vez trató de escapar del armario y por ello lo castigaron, lo hicieron sentar en la parte superior de refrigerador y tenía mucho miedo de caerse. Cuando la policía encontró al niño la madre no estaba, la arrestaron después. Para defenderse dijo que otra persona tendría que haber estado cuidando del niño.

 

El padre estaba pidiendo la custodia desde hace mucho

La policía en realidad entró al domicilio porque estaba buscando a un hombre que se cree que ha estado fabricando y vendiendo drogas en ese domicilio. Lo que llama mucho la atención y lo que es indignante la verdad es que el padre del pequeño había estado pidiendo la custodia total y ese día había le tocaba tenerlo a la madre.

 

Y eso no es todo, porque varios funcionarios de servicios sociales afirmaron que la madre ya había sido condenada por drogas y se había negado a hacerse análisis de sangre. Por el momento la solicitud del padre se ha retrasado, pero se espera que después de que finalicen los análisis el niño vaya con su padre.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *