La foto de 3 niñas con cáncer que se hizo viral fue recreada 3 años después y la diferencia es total

El cáncer es una enfermedad terrible, esta afecta a las personas hasta la muerte en el caso de que esté muy avanzado o de que el tratamiento no funcione. Lo triste es que son muchas las personas que tienen familiares que tienen o han tenido cáncer y es horrible porque no solo afecta a quien la tiene, sino que también a los familiares que los rodean.

 

Una mujer, una fotógrafa profesional decidió hacer algo especial luego de que su padre y un hijo de su amiga muriera de cáncer. Lora Scantling decidió hacer en el año 2014 un retrato de tres niñas que estaban luchando contra esta terrible enfermedad, estas fotos se volvieron virales y es que la verdad es muy emocionante ver esa imagen.

 

Un retrato que deja conmueve

Las fotos en su momento se hicieron virales, y ahora lo han vuelto a ser ya que la mujer decidió hacer el mismo retrato, unir a las tres pequeñas tres años después para ver cómo estaban. Para mostrar el cambio que, de las niñas, este ha estado dejando a todo el mundo con la boca abierta.

 

En el 2014 la fotógrafa publico una sesión de fotos con Rhean de 6 años, Ainsley de 4 años y Riley de 3 años. Las pequeñas estaban luchando contra el cáncer y cuando les tomaron la foto recién estaban comenzando con el tratamiento, con la quimioterapia. Las niñas se conocieron recién en la sesión de fotos, pero rápidamente se hicieron amigas.

 

La imagen se volvió viral, recorrió el mundo entero. Tres años después las pequeñas se reunieron otra vez para una nueva sesión. Por suerte ninguna de las tres tiene cáncer, pero si tienen algunas secuelas. Las nuevas fotografías que tomo Lora son muy conmovedoras, se ve a las niñas luchando por estar mejor y eso es bueno.

 

All 3 girls in 2017! All 3 are still In remission/cancer free! Love these beautiful girls with all my heart! (Rheann (middle girl) is cancer free but will never grow hair due to the amount of radiation burning off her hair follicles and her eyes will always droop due to how the tumor sat on her brain stem) all 3 girls fought different types of cancers. They are not sisters (no the other two did not shave their heads for the original picture, their hair was just beginning to grow back in). #rylierheannandainsley #scantlingphotography #oklahomaphotographer #oklahoma #cancer #cancersucks #childhoodcancer #morethan4 #viral #epic #goldribbon #yearlyphoto #penelopeschildrensboutique #willmstumors #braintumor #mucoidspindlesarcoma #leukemia #splittlefighters

Una publicación compartida de Lora Scantling (@scantling_photography) el

Siempre quedan secuelas

El cáncer es horrible, porque si hay tratamientos los cuales son muy agresivos y es por ese motivo que todas las personas que lo hacen se quedan calvas, básicamente se trata de recibir radiación en el cuerpo lo cual no es bueno. Estas niñas lucharon mucho para sanar, aun lo hacen para mejorar.

 

Por ejemplo, la pequeña del medio sigue teniendo huellas de la enfermedad pues su cabello no ha crecido y esto es debido a la agresividad de la radiación y sus ojos están inclinados por la ubicación del tumor cerebral. A pesar de ello tiene una sonrisa en su rostro, ella sigue luchando y tiene muchas ganas de vivir.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *